La Delegación municipal de Fiestas ha publicado las bases para la elección de ninfas infantiles del Carnaval 2015. Podrán presentarse las niñas que lo deseen, con edades de entre 6 a 10 años (ambas inclusive) y que se encuentren empadronadas en Sanlúcar. La madrina y ninfas infantiles de ediciones anteriores no podrán hacerlo.
Las interesadas deberán presentar solicitud, acompañada de una foto de tamaño mediano y de cuerpo entero, indicando los siguientes datos: nombre y apellidos, edad, altura, curso y centro de estudios, nombre y apellidos de los padres o tutores y teléfonos de contactos de los mismos.
El plazo de presentación será desde el 12 de enero al 2 de febrero, en la Delegación de Fiestas, en el Palacio Municipal, en horario de 10.00 h. a 13.00 h.
Las aspirantes que sean selecionadas como Madrina y Ninfas Infantiles participarán, previa aceptación de sus padres o tutores, en cuantas actividades estime oportunas la Delegación de Fiestas, siempre atendiendo a su condición de menor.