El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, fue invitado el pasado sábado a la convivencia organizada por la asociación de vecinos Faustino Míguez, de Verdigones, con motivo de la mejora que han realizado los asociados en las instalaciones de la entidad vecinal.
El alcalde felicitó a la asociación que preside José González Parada y a su junta directiva por la actividad de la asociación, que además de ser una de las más reivindicativas trabaja día a día por conseguir mejoras que beneficien a los vecinos de la zona.
Como en otras barriadas de la ciudad, el Ayuntamiento ha venido realizando diversas actuaciones en Verdigones, como la dotación de iluminación a un tramo del Camino del Instituto en confluencia con Quinta de la Playa, proporcionando así mayor seguridad a este vial cada vez más transitado, y la mejora del paseo de Verdigones con el nuevo piso de hormigón proyectado o la instalación de parque infantil y de mayores, además de colaborar en diversas iniciativas vecinales.
En el transcurso de la convivencia se hizo un merecido reconocimiento al cocinero de la asociación, Miguel con la entrega de un recuerdo por parte del alcalde.