El tiempo en: El Condado

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño B remontó con dos menos y con trifulca final

Derrotó al Mazagón por 3-2 y ya roza la permanencia

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Once inicial del Sanluqueño B -

—Atlético sanluqueño B—Nacho, Zarzu, Cema, Pelón, Lolo Garrido (Anto nio Jesús 46’), Cesáreo, Rafa Cohete (Rober 68’), Ismael, Raúl (Ezequiel 90’), Adri y Benítez.
—Mazagón—Mateo, Lázaro (Ernesto 75’), Varela (Joselito 80’), Gálvez, Rafa, Javi, David, Juanma, Mario, José Miguel y Píriz.
Árbitro: López Segura, de Sevilla. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Lázaro, Varela, Gálvez y David. También, Lin, el segundo entrenador del Atlético Sanluqueño B. La roja la vieron Antonio Jesús (60’) y Adri (78’).
Goles: 0-1 (José Miguel 35’), 1-1 (Antonio Jesús 60’), 1-2 (Juanma 65’), 2-2 (Rober 75’) y 3-2 (Raúl 80’).
Incidencias: Encuentro disputado en El Palmar. Partido correspondiente a la jornada 30 de la Primera Andaluza. Mañana soleada y muy calurosa. Presencia de un grupo de aficionados del Mazagón, que se hicieron notar acompañados de un tambor. Trifulfa final entre los jugadores de uno y otro equipo y presencia policial tras acabar el encuentro.

El Atlético Sanluqueño B logró una importante ante el Mazagón por el resultado de 3-2 de cara a lograr la permanencia en la Primera Andaluza. La victoria no fue fácil porque lo demuestra que el equipo que dirige Javi Rivas sumó los tres puntos tras sufrir dos expulsiones, las de Antonio Jesús y Adri, y lograr el 3-2 en clara inferioridad numérica. Hubo tensión hasta el punto que al finalizar el encuentro se produjo una tangana entre los jugadores de uno y otro equipo. La cosa no pasó a mayores, aunque fue necesaria la presencia policial para controlar la situación y que todo regresara a la normalidad ante la tensión que se creó en una mañana calurosa.

Este triunfo deja al conjunto de la Ciudad de la Manzanilla en un buen lugar en la tabla clasificatoria. Le saca nueve puntos más el gol average al Puerto Real, que es el que marca el descenso a la Regional Preferente, cuando sólo quedan 12 en juego. Javi Rivas manifestó tras el partido que “creo que con esta victoria ya estamos salvados. Hubo bastante calor y pienso que nos benefició porque mi equipo es bastante joven. Lo que no veo normal es que la Liga termine el 8 de junio, en la previa del Mundial de Brasil”.

Con respecto a los equipos que están inmersos en la lucha por salvar la categoría resalta que “me gustaría que la UD Algaida consiguiera la permanencia en la Primera Andaluza. Una cosa es la rivalidad que puede existir en un partido y otra la amistad fuera del campo. He tenido a jugadores como Gallero y a Luismi en mi plantilla".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN