La Juventud Sanluqueña de Veteranos derrotó al Vampiros de Ubrique por el resultado de 6-1 en un partido donde estaba obligado a lograr la victoria para evitar cualquier susto de última horada y certificar de manera matemática el título de campeón de la Liga Interprovincial. El conjunto que dirige Machín siempre estuvo por delante en el marcador y al descanso se fue con una ventaja de 5-1 en el marcador, con lo que ya se palpaba que la victoria se iba a quedar en casa.
El jugador Jesús Ponce manifestó que “no fue complicado derrotar al Vampiros de Ubrique, aunque al principio sí ofreció resistencia. Vino a aguantar pero cuando cayó el primer gol vinieron los demás”.
Los componentes de la plantilla de la Juventud Sanluqueña de Veteranos celebraron el título de campeón de la Liga Interprovincial en la Peña Nolito ‘El Piti’. La entrega de trofeos tendrá lugar en Sanlúcar de Barrameda.
—Juventud Sanluqueña—Raimundo, Troncho, Fali, José Luis, Pupa, Carlos Cuadrado, Jesús Prado, Edu, Pacote, Sergio y Joaqui. También jugaron Paco Cordero, Paco Cuevas, López, Cañas, Carlitos, Juan Liebre, Jesús Ponce y Juan Largo. Goles: Carlitos (3), Carlos Cuadrado (1), Paco Cuevas (1) y Sergio (1). Goleadores: Carlitos (3), Carlos Cuadrado (1), Paco Cuevas (1) y Sergio (1).