El tiempo en: El Condado

Sanlúcar

Los Reyes Magos fueron homenajeados en una cena benéfica

La recaudación de los cubiertos fue entregada a Cáritas Rota junto a la recaudación del bingo organizado por ALAT y otras donaciones

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Entrega de atributos reales. -
El pasado viernes, la caseta municipal de la Espuela acogía un año más la cena benéfica a favor de Cáritas que el Ayuntamiento de Rota celebra en honor a los Reyes Magos, el Cartero Real y la Estrella de la Ilusión de la Navidad 2011.

La cita contó con el apoyo de muchas asociaciones, entidades, y vecinos de la ciudad, además de miembros de la Corporación municipal, que quisieron apoyar con su participación a Cáritas y acompañar a los Reyes, la Estrella y el Cartero de este año.

Como viene siendo habitual en las fechas previas a la Navidad, la cena benéfica concluía con un acto institucional en el que se entregaron las capas, coronas, y demás atributos que caracterizan a cada una de las figuras que protagonizarán la Cabalgata de la Ilusión.

Al mismo tiempo, la alcaldesa de Rota, María Eva Corrales, y el delegado de Fiestas, Juan Antonio Liaño impusieron al Rey Melchor, Francisco Corbeto, el Rey Gaspar, José A. Merón Aguilar, el Rey Baltasar, Miguel J. Medina Barahona, y la Estrella, Fátima Ruiz-Mateos Romero, ya que el Cartero, Joaquín López Rueda, no pudo estar presente en el acto, un pin con la Estrella de Oriente, o con el escudo institucional y el pergamino con su nombramiento.

De la misma forma, la primera edil entregó al presidente de Cáritas un cheque con la recaudación de la cena benéfica, a la que también se sumó la cantidad conseguida a través del bingo benéfico propuesto por ALAT y celebrado con la colaboración del Ayuntamiento, así como una donación de la empresa Felipe Castellano.

La alcaldesa de Rota dio la enhorabuena a las personas "que tienen la oportunidad de encarnar a las figuras de la Cabalgata en esta Navidad", para continuar pidiendo a todas las empresas colaboradoras que "sigan aportando su granito de arena con esta cena, y a todas las personas que tienen la suerte de poder asistir a este evento, colaborando con ello con la gran labor que realiza Cáritas, a que continúen apoyando con su presencia esta cena benéfica, sobre todo en estos momentos de dificultades económicas en los que muchas familias están pasando por una situación complicada".


TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN