El tiempo en: El Condado

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño B supo sentenciar en la segunda parte

Derrotó al Facinas por el resultado de 4-0

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Once inicial que presentó el Atlético Sanluqueño B ante el Facinas -
  • El partido se disputó en el Estadio El Palmar
  • Paolo (2), Tamayo (1) y Luismi (1) fueron los goleadores
  • Este martes se enfrentará a domicilio, a partir de las 17.00 horas, al Trebujena Balompié

—Atlético Sanluqueño B—Rafa, Lorente, José Carlos, Manzano, David Díaz, Román, Tamayo, Kike, Luismi, Cunete y Joud. En el banquillo: Marco Valle, José, Paolo, Bombe, Ismael, Paolo y Naim. Entrenador: Juani.

Goles: 1-0 (Tamayo 30’), 2-0 (Paolo 50’), 3-0 (Luismi 80’) y 4-0 (Paolo 88’).

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 22 del Grupo 1 de la Tercera An­daluza de Cádiz. Encuentro dispu­tado en el Estadio El Palmar. Terreno de juego en buen estado. Noche fría y menos pú­blico del esperado debido a los actos pro­gra­mados en el Carnaval de Sanlúcar.

Próxima jornada: Trebujena Balompié - Atlético Sanluqueño (martes 28 de febrero, 17.00 horas).

El Atlético Sanluqueño B dio otro paso hacia adelante en la lucha por ascender a la Segunda Andaluza de Cádiz al derrotar al Facinas por el resultado de 4-0. El equipo que dirige Juani se adelantó en el marcador en el minuto 30 por mediación de Tamayo. Con el resultado de 1-0 se llegó al descanso. Ya en el descanso, el 2-0 vino muy pronto. Paolo batió al portero del equipo de esta pequeña localidad del Campo de Gibraltar en el minuto 5. Este gol dio más seguridad y tranquilidad a los verdiblancos. La sentencia llegó en el 35 cuando Luismi vio puerta. Paolo hizo doblete en el 40. El encuentro acabó con un claro 4-0.

La nota triste la protagonizó Luismi, que se lesionó en el tramo final de partido y se teme que pudiera estar algunas semanas de baja. El Atlético Sanluqueño B demostró ser muy superior a este rival, que pudo mantener el tipo hasta el 1-0. El equipo confía en ir marcando diferencias sobre sus más inmediatos seguidores. Nadie quiere lanzar las campanas al vuelo porque aún quedan muchos partidos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN