Ismael Falcón, que fuera portero del Atlético Sanluqueño en la Temporada 2021-2022, ha comunicado que deja el fútbol en los terrenos de juegos aunque seguirá ligado fuera del mismo. Ejercerá como preparador de cancerberos en el San Fernando, equipo con el que inició la 2022-2023.
Nacido en Cádiz lo deja a los 38 años y tras muchas temporadas en activo. Militó en el Cádiz B, Atlético de Madrid B, Hércules (cedido), Celta, Hércules, Alcorcón, Córdoba, Tenerife, otra vez el Hércules, el Atlético Sanluqueño el San Fernando.
Ismael Falcón inició su trayectoria futbolística en la Unión Deportiva Gaditana, equipo del que dio el salto al Cádiz con 14 años para jugar en el conjunto cadete. Tras seis años en el club de la Tacita de la Plata y los dos últimos jugando en el Cádiz B, alternando entrenamientos con el primer equipo además de ir convocado ocho veces en la Temporada 2003-04, llegó al Atlético de Madrid en el verano del año 2004 para formar parte de la plantilla del filial.
El gaditano perteneció al Atlético Sanluqueño en el estreno de la Primera RFEF. Tuvo un inicio de temporada bastante espectacular porque en las primeras jornadas no encajó un solo gol y cuajó grandes intervenciones. Después se comprometió con el San Fernando, que milita en la citada categoría. En las primeras jornadas tuvo su protagonismo pero después lo fue perdiendo y terminó en el banquillo.
Seguirá ligado al equipo cañaílla, que está inmerso en la lucha por lograr la permanencia .