El tiempo en: El Condado

Sanlúcar

Volvió a 'nevar' en Sanlúcar para el disfrute de los más pequeños

La Calle Ancha y la Plaza del Cabildo quedaron repletas de muchos sanluqueños

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La Calle Ancha y la Plaza del Cabildo presentaron un espectacular ambiente -
  • Los proyectores quedaron ubicados en el balcón de la Biblioteca Rafael de Pablos e inmediaciones de la fuente
  • Fue organizado por el Ayuntamiento a través de la Delegación de Cultura y Fiestas
  • Esta iniciativa tendrá su continuación el 2 de enero

Miles de sanluqueños disfrutaron durante la tarde-noche de este pasado sábado 10 de diciembre en la fiesta infantil y posteriormente de la nevada artificial que quedaron fijadas en el centro de Sanlúcar de Barrameda. El alumbrado navideño fue testigo de la citada nevada.

La Calle Ancha y la Plaza del Cabildo quedaron repletas de personas que no quisiron perderse este momento tan especial previo a la llegada de la Navidad. Los más pequeños, acompañados de sus padres y su abuelos, fueron los que más disfrutaron en esta cita navideña que contó con castillos hinchables gratuitos para los menores. Afortunamente el tiempo acompañó porque las precipitaciones se repitieron en la madrugada de este domingo 11 de diciembre.

La nieve artificial fue lanzada por unos proyectores ubicados en el salón de la Biblioteca Municipal Rafael Pablo y en las inmediaciones de la fuente de la Plaza del Cabildo.

Esta iniciativa formaba parte de la programación de actividades elaborada por el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda a través de la Delegación de Cultura y Fiestas. El delegado municipal Manuel Lobato estuvo presente para presenciar la caída de la nieve artificial.

Este encuentro fue un éxito por la cantidad de familias que se desplazaron hasta la Calle Ancha y la Plaza del Cabildo. Sin lugar a dudas tuvo una gran acogida. Esta iniciativa tendrá su continuación el día 2 de enero y a buen seguro volverá a reunir a muchos sanluqueños, ya con el día de Reyes mucho más cercano.

Un sector que salió beneficiado con esta nieve artificial fue la hostelería del centro. Los bares quedaron repletos de clientes en un día que terminó siendo especial para los más pequeños. También para los más mayores, que disfrutaron con sus hijos. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN