El Atlético Sanluqueño vuelve a caer a los puestos de descenso a la Segunda RFEF tras perder por el resultado de 4-0. Salió perjudicado tras la victoria del Sevilla Atlético ante el San Fernando por 4-1. El conjunto que dirige Manolo Sanlúcar se encuentra a un solo punto de la permanencia, que lo marca el filial hispalense. Afortunadamente el equipo de la Ciudad de la Manzanilla le gana el gol average a este rival porque en Sanlúcar de Barrameda logró la victoria por 1-0 y en la capital hispalense por 1-2.
Todo puede ocurrir en lo que queda de temporada. El Albacete, con 59 puntos, el Andorra, con 58, y el Villarreal, con 55, se han escapado en la clasificación. Desde el cuarto, el Atlético Baleares, hasta el duodécimo, el Alcoyano, sólo hay tres puntos de diferencia. El Atlético Sanluqueño tiene a tiro de piedra a la Balona y al Sevilla Atlético, rivales que tienen un punto más. El Betis Deportivo y el Llagostera Costa Brava lo tienen muy complicado, incluso el UCAM Murcia, para lograr la permanencia. Quedan 21 puntos en juego y todo puede suceder.
Lo cierto es que el Atlético Sanluqueño se ve obligado a derrotar al Andorra para no ver como su situación en la tabla clasificatoria se complica aunque no lo tendrá fácil por el potencial de este rival. El club vuelve a pedir el apoyo de su afición porque el equipo verdiblanco lo va a necesitar. Se sabía que esta categoría era muy exigente pero el Atlético Sanluqueño sigue vivo y hará todo lo posible por salvar la categoría.