Sanlúcar y sus referentes enológicos estarán presentes esta semana en la feria más importante que se celebra en España en torno a la Ginebra, Ginegralia. En este contexto, desde la asociación de Bartenders Sanlúcar, con el apoyo del gobierno local, se representa a la ciudad llevando por bandera el uso de Manzanilla como ingrediente en la coctelería.
Manuel Hita, Alberto Rosanz, Gonzalo Almengló y Curro Pérez representarán a Sanlúcar en un stand ubicado en la feria los días 7 y 8 de febrero ofreciendo cócteles con la Manzanilla como protagonista. Para ello, cuentan con el apoyo del gobierno local, así como con la colaboración de la ginebra sanluqueña Montpensier y la destilería Weisshorn.
Se trata de un importante escaparate para Sanlúcar en el año que ostenta el título de Capital Española de la Gastronomía. En este aspecto, nuestros vinos y productos locales han sido los responsables de este galardón, siempre de la mano de la creatividad y calidad de nuestra hostelería y restauración.
Por ello, la asociación Bartender Sanlúcar ofrecerá esta fusión entre ginebras y vinos de la ciudad como reclamo turístico y comercial, mostrando, además, un stand diseñado con los principales monumentos y atractivos de la ciudad y acercando un poco más nuestra historia a todos los asistentes a la feria.