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San Fernando

Cerca de 245.000 euros costará iluminar las fiestas durante dos años

El Ayuntamiento sacará a concurso el contrato de montaje, legalización y gestión de las instalaciones eléctricas temporales para los años 2018-2019 y 2019-2020.

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  • Iluminación navideña.

El Gobierno municipal destinará más de 244.700 euros a la contratación del servicio de montaje y legalización de las instalaciones eléctricas temporales de los eventos organizados, patrocinados, gestionados, en colaboración y/o sujeto a convenio con el Ayuntamiento, así como las guardias de personal técnico in situ y localizada para atender las incidencias que pudieran producirse en dichas instalaciones eléctricas durante el desarrollo de los eventos que hayan de celebrarse durante los años 2018-19 y 2019-2020.

El área de Desarrollo Urbano de la ciudad tiene ya listo el pliego con las prescripciones técnicas que regirán la contratación de este servicio, que incluye el alquiler de generadores, adquisición y suministro de combustible y el montaje de las instalaciones indicadas.

Entre estos eventos, se encuentran las actividades y actos relacionados con la festividad del 24 de Septiembre en distintos puntos de localización como la Alameda Moreno de Guerra o El Zaporito, la Feria de la Tapa, la festividad del Día del Cerro en el mes de octubre, La Isla Encantada. la Feria de Cortadores de Jamón que se organiza para recaudar fondos para la campaña 'Nigún niño sin juguete', Halloween (con instalaciones temporales en puntos como la Alameda, la plaza del Rey y la plaza de la Iglesia), también la instalación y el montaje de los módulos de medidas y ejecución y conexión de la acometida para enganches del alumbrado de Navidad (para potencia menor de 10 Kw).

Asimismo, el contrato de servicios incluye la instalación eléctrica del montaje de la plaza del Rey y el Pregón del Carnaval en el auditorio del parque Almirante Lauhlé, el servicio de guardia y el montaje y desmontaje de éstas, incluyendo medios auxiliares como un camión grúa plataforma para el montaje de los cuadros de distribución, entre otras medidas.

En relación a la Semana Santa, el contrato incluye un total de 36 horas de servicio de guardias para apagados de varios sectores al paso de las Cofradías durante el Miércoles, Jueves y Viernes Santo, en zonas como la plaza Sánchez de la Campa (al paso de la Cofradía del Gran Poder), plaza del Cristo (Vera Cruz), todo el itinerario del Cristo de la Expiración y, finalmente, el viernes santo el Nazareno desde su salida hasta su paso por el Centro de Congresos y el Santo Entierro desde Manuel de Falla hasta su recogida.

También se refiere el contrato a las legalizaciones, instalaciones y guardias necesarias para el MeridianoCero Festival, así como de las ferias de La Casería en la playa Casería de Ossio y del Carmen y de La Sal en el recinto ferial de La Magdalena.

Finalmente, incluye también lo servicios para el Festival de Verano del Colegio San José, el festival flamenco 'La Isla Ciudad Flamenca', así como diferentes eventos a celebrar en la ciudad a lo largo del año, como teatros al aire libre, pequeños conciertos, recitales o actividades similares que requieren la conexión de puntos de luz, como la Feria del Libro, el Mercado Belenista o las Zambombas Navideñas.

 

 

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