El pasado fin de semana se celebró el
Internacional Gran Prix de Marbella 2017 en el Palacio de Deportes
Elena Benitez de la localidad de San Pedro de Alcántara (Málaga). En el mismo participó la deportista del Club de Gimnasia Rítmica San Fernando, María del Amor Anelo Seguí, que fue seleccionada por la Federación Andaluza de Gimnasia para representar a Andalucía en su categoría Pre-Junior y en el aparato de aro.
Dicha cita en tierras malagueñas está magníficamente organizada por la Federación Andaluza de Gimnasia y llevaba varios años sin celebrarse en dicha localidad.
La categoría Pre-Junior compitió el sábado por la mañana y María del Amor realizó un portentoso montaje en el que solamente se vio superada en la clasificación final de la categoría por las gimnastas de Luxemburgo, Sophie Turpel, y la canadiense, Dianna Tsakiriois, consiguiendo por tanto la medalla de bronce en su especialidad.
Un gran resultado el conseguido por la joven gimnasta del Club de Gimnasia Rítmica San Fernando en esta competición internacional y que estuvo acompañada en todo momento por sus entrenadores, Rocío Tenorio de Alba, María Tenorio de Alba y Elena Ruiz Martínez, además de estar arropada por numerosas compañeras del club que se desplazaron desde San Fernando para ver su actuación.
En cuanto a las Internacionales de Categoría Absoluta que realizaron la competición el sábado y el domingo fue ganadora absoluta la gimnasta rusa, Aleksandra Soldatova.