El salón de celebraciones del Rincón del Sur acogió la entrega de más de 200 juguetes a la Asociación Reyes Magos de San Fernando, gracias a la iniciativa llevada a cabo por parte de la Asociación del Loro Rojo durante la celebración de su primera Zambomba Benéfica. La concejala de Inclusión y Políticas Sociales, Ana Lorenzo, procedió a la entrega de los mismos a Argimiro Pascual Bermejo, actual tesorero de la asociación, y a su vicepresidente Juan Fernández Loaiza.
La Asociación El Loro Rojo que preside Enrique Rodríguez García, volvió a dar muestras de una tremenda solidaridad con este gesto. Y es que dicha entidad participa de forma activa desde hace tiempo en diferentes actos solidarios como en la recogida de alimentos y dinero para El Comedor El Pan Nuestro.
A la Zambomba Solidaria y su correspondiente almuerzo acudieron todas aquellas personas que quisieron colaborar para la recolecta de juguetes nuevos para su posterior donación a la Asociación de Reyes Magos.
En total hubo 164 reservas y 4 entradas de la fila 0. Tras el ágape le tocó el turno a Zambomba a la Flamenca, grupo compuesto por Carolina Castilla, Jessy Sierra, Jony Castilla y Carlos Cano.
Tras esta primera actuación llegó el acto central con la entrega de los juguetes. La segunda actuación llegó de la mano del Coro Flamenco de Campanilleros de La Peña Camarón de La Isla y, por último, la tarde-noche estuvo anemizada por Dj Andrés. Cabe destacar que todos ellos actúan de manera solidaria.