El tiempo en: El Condado

San Fernando

El CH San Fernando busca apoyos para su devenir en División de Honor B

Tendrá cuatro desplazamientos a Barcelona, dos a Madrid y otros dos al País Vasco.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El equipo senior. -
  • Ya ha tenido que renunciar en otras ocasiones a ascensos por cuestiones económicas.

El Club de Hockey San Fernando se encuentra en el proceso de preparación de la nueva temporada. Uno de los elementos esenciales a tener en cuenta en la planificación es el ascenso logrado por el equipo sénior masculino a la División de Honor B del hockey nacional.

En este sentido, el esfuerzo económico que supondrá para el club los desplazamientos en la nueva categoría del primer equipo masculino del club, así como la continuidad con el trabajo en el resto de equipos y con las categorías inferiores, son la base del presupuesto que tendrá que aprobarse para la nueva campaña.

Los equipos que componen la División de Honor B en la temporada 2016/2017 son Atlético San Sebastián, Pozuelo, Pedralbes, Vallés Deportivo, Egara 1935, Real Sociedad 1927, RC Josaleta, CHP Benalmádena, Natació Linia 22 y el CH San Fernando.

En esta categoría, con diez equipos en liza, si se exceptúa el CHP Benalmádena, que es el desplazamiento más corto de los que se efectuarán, el CH San Fernando debe programar cuatro viajes a Barcelona, dos a Madrid y otros dos al País Vasco. El kilometraje que debe sortear el primer equipo masculino del CH San Fernando se multiplica de manera exponencial en la División de Honor B.

Comparado con los últimos años en los que se ha militado en la Primera División Andaluza, el esfuerzo económico y organizativo es notablemente superior. Por ello, la junta directiva del CH San Fernando está llevando a cabo un intenso trabajo de gestión para lograr el apoyo, tanto institucional como de marcas patrocinadoras, que puedan facilitar el mantener vivo el sueño alcanzado del ascenso a la División de Honor B. En el recuerdo de todos permanece todavía la negativa experiencia de haber tenido que renunciar a ascensos deportivos por cuestiones económicas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN