El tiempo en: El Condado

San Fernando

La Subdelegación de Árbitros isleña celebró su tradicional cena anual

Se procedió a la entrega de los distintos galardones a los árbitros que ascienden, a los que se retiran, así como las Insignias de Oro.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La cena anual. -
  • Patricia Cavada y el edil Antonio Rojas asistieron a la cita en Celebraciones Yeyo.

La Subdelegación de Árbitros de Fútbol de San Fernando llevó a cabo el pasado viernes su tradicional cena de final de temporada que se desarrolló en el Salón de Celebraciones Yeyo, y a la que asistió como invitada la alcaldesa, Patricia Cavada, acompañada del concejal Antonio Rojas.

Esta cena, que se celebra con carácter anual, reúne a los árbitros de San Fernando en las diferentes categorías e invitados, entregándose distintos premios y galardones relacionados con los colegiados ascendidos de categoría o que 'cuelgan las botas' al finalizar la temporada.

Entre los asistentes, además de la primera edil y el concejal Rojas, se encontraban el subdelegado de los árbitros en San Fernando, Vicente Cordón García, y el expresidente del Comité Andaluz de Árbitros, José Álvarez Blanco.

Recibieron placas o metopas por ser colegiados ascendidos: Alejandro Jiménez Galanes (Tercera División), Juan Doncel (División de Honor), Joaquín Moreno Ramírez, Lego Rueda, Báez Macías y Juan Pablo Lucia (Provincial), Prieto Rodríguez, Juan Antonio Benítez Escolar, Ortiz de Encinas, Pedro López Salinas, Alfaro Mota y Adrián Alonso Caneda (Oficiales). Además, recibió una distinción, como árbitra más joven, Celia Valero.

También se les impuso la Insignia de la Cañaílla de Oro a Rafael Fernández Llébrez, Juan Antonio Cuevas Gómez y José Álvarez Blanco, mientras que se rindió homenaje a los árbitros que se retiran y que son Marcos Sánchez Jiménez, David Izquierdo Vallecillo, David Díaz Diaz y José María Moreno Ramírez.

La alcaldesa, en sus palabras, alentó a los colegiados a continuar con el sano espíritu competitivo que marca las reglas del deporte y felicitó a los homenajeados y homenajeadas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN