El tiempo en: El Condado

San Fernando

Solano tendrá que pasar por el quirófano tras lesionarse el menisco

El central espera llegar en plenitud a la liguilla de ascenso.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Solano. -

Malas noticias para José Antonio Solano, que esta temporada, su primera en el San Fernando, está viviendo un auténtico calvario con las lesiones y tendrá que pasar en los próximos días para el quirófano para solucionar sus problemas con el menisco externo de la rodilla izquierda. 

El propio jugador azulino confirmaba la noticia a este medio y espera que a finales de esta semana o principios de la próxima sea sometido a dicha operación para iniciar el periodo de recuperación a la mayor brevedad posible, puesto que esta nueva lesión le tendrá apartado de los terrenos de juego en torno a mes y medio o dos meses. Su objetivo es empezar a entrenarse con el grupo a finales de la temporada regular y estar en plenas garantías la liguilla de ascenso que, salvo hecatombe, jugará el San Fernando CD. "Espero poder aportar mi granito de arena para la liguilla de ascenso, ese es mi gran objetivo", señala Solano.

El central se lesionaba la pasada semana durante un entrenamiento en un movimiento brusco de la rodilla que ya le hizo causar baja para el duelo del pasado domingo ante el Ceuta en el Alfonso. Es la primera vez que padece una lesión en su pierna izquierda y reconoce que "esta siendo una temporada un poco fea en lo personal. Espero poder compensarlo en la liguilla de ascenso".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN