Sergio Ceballos, que está completando una gran temporada en el Atlético Sanluqueño, sufrió de lo lindo para acabar el encuentro que su equipo disputó y ganó ante La Palma por el resultado de 2-1, gracias al gol que logró Antonio Sánchez. En el tramo final del partido recibió un golpe en el gemelo y el soleo de la pierna izquierda, de ahí que apenas pudiera moverse.
El lateral derecho del conjunto verdiblanco dice que “lo tengo chungo para jugar en San Fernando. No podía caminar tras el partido y lo acabé por si podía estorbar”. El dolor se le ‘calmó’ cuando “vi como Antonio Sánchez marcó el 2-1 y se fueron para él para celebrarlo. Yo no pude hacer lo mismo. Logramos una victoria importante y eso que estamos acostumbrados a disponer de muchas oportunidades. Lo que ocurre es que el campo también está mal y eso nos perjudica mucho. Se vio por ejemplo en la oportunidad que tuvo Antonio Sánchez antes de que Fran se viera sorprendido por un mal bote del balón”.
De la decisión que tomaron los jugadores de ponerse de rodillas en el campo antes de empezar el partido señala que “algo había que hacer porque ya son muchos meses los que nos deben. Nosotros estamos muy ilusionados por disputar la fase de ascenso a la Segunda División B y esta posibilidad nos está sirviendo para aguantar un poco esta situación”.
Del encuentro que disputará el Atlético Sanluqueño en tierras isleñas valora que “claro que se le puede ganar el San Fernando. Nunca me ha gustado perder y allí saldremos a por un resultado positivo”. Sergio Ceballos lo tendrá complicado para estar al 100%.