El tiempo en: El Condado

San Fernando

Juzgan a cuatro personas por pegarle a un hombre en la Feria

Los hechos se remontan a 2011 y la víctima sufrió la pérdida de las dos paletas como consecuencia de la agresión.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Juzgado de Instrucción número 1 de San Fernando (Cádiz) juzga este lunes a los cuatro acusados de golpear "de manera sorpresiva y sin posibilidad de defensa" en la cabeza y demás partes del cuerpo a una persona en la feria de la localidad isleña en 2011. La víctima sufrió la pérdida de las dos paletas por la agresión.

 Así se precisa en la calificación fiscal, a la que ha tenido acceso Europa Press, en la que se explica que a las 2,30 horas del 14 de julio de 2011 los acusados M.A.R.C, O.R., I.V.T. y P.L.R.C. se dirigieron a la víctima para golpearla cuando ésta se encontraba junto a varios amigos en el recinto de La Magdalena, en San Fernando, durante la feria del municipio.

 Como consecuencia de la agresión, la víctima resultó con policontusiones en cara, cráneo, hombro izquierdo, tórax y piernas, así como con varias heridas en las manos. Además, perdió las dos paletas, sufrió una pequeña pérdida del borde libre de los dos incisivos centrales inferiores y una cicatriz en el segundo espacio interdigital de mano izquierda en su cara posterior.

Por todo ello precisó de medidas terapéuticas, tratamiento farmacológico, reposo funcional y tratamiento especializado de estomatólogo, tardando ocho días en curar de los que uno estuvo impedido para sus ocupaciones habituales.

 El Ministerio Fiscal estima que los hechos son constitutivos de un delito de lesiones, de los que los acusados responden en concepto de autores. Así, solicita para tres de los acusados una pena de cuatro años de prisión, mientras que para O.R. pide cuatro años y medio por la circunstancia modificativa de la responsabilidad.

 Asimismo, propone que los acusados indemnicen conjunta y solidariamente a la víctima con la cantidad de 2.200 euros por las lesiones causadas y las secuelas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN