El tiempo en: El Condado

San Fernando

Héctor, Ezequiel y Adrián son presentados como nuevos jugadores azulinos

El acto se desarrolló en la sala-museo del club en el estadio de Bahía Sur.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los tres. -

Pese a que llevan ya varios días a las órdenes de Masegosa no ha sido hasta este martes cuando se ha producido la presentación oficial de tres jugadores de la plantilla del San Fernando CD 2014/15 como son el central Héctor, el lateral Ezequiel y el centrocampista Adrián.

De cicerone de los tres ejerció el presidente azulino Daniel Luna, quien repasó el currículum deportivo de cada uno de ellos y les agradeció el hecho de que hayan apostado por la entidad isleña pese a que en el caso de alguno tenían hasta ofertas de más enjundia económica.

Héctor, granadino que se forjó en la cantera del Real Madrid y luego ha pasado por equipos como La Roda, el Getafe B o el Burgos, su último equipo, hablaba sobre su aterrizaje en el San Fernando. "Es una pena que este equipo esté en Tercera y espero poder aportar mi granito de arena para que el año que viene esté en Segunda B".

En el conjunto burgalés coincidió con el isleño Fernando Carralero y el ex-azulino Moke. "Fernando es muy amigo mío y él me habló maravillas de este club y de su gente".

Por último, el defensa hablaba sobre sus primeras semanas como azulino. "El trato está siendo magníico, sobre todo porque como he dicho antes este no es un club de Tercera por instalaciones, infraestructura, cuerpo técnico y una afición muy apasionada".

El segundo en tomar la palabra fue el lateral Ezequiel, procedente de La Roda aunque buen conocedor de esta zona como gaditano que es y tras haber militado en conjuntos como las escalas inferiores del Cádiz, Portuense o Sanluqueño. "Vengo con mucha ilusión y ganas. Canito me transmitió desde que me llamó por teléfono esa ambición que existe con este proyecto. Estoy orgulloso de vestir esta camiseta".

El defensa coincidió con Masegosa siendo ambos jugadores en el Portuense. "Es cierto que fuimos compañeros de vestuario y la cosa fue bastante bien. Yo era de los recién llegados y él uno de los veteranos", añadiendo que "como entrenador tiene un nivel de exigencia máximo. Es muy profesional y todos los que formamos este vestuario estamos en el mismo barco que él".

Por último, Ezequiel indicó que "me duele que este equipo esté en Tercera, porque soy gaditano y quiero que todos los equipos de esta provincia estén lo más arriba posible. También me duele porque creo que la mitad de clubes que hoy día están en Segunda B no tienen la infraestructura que tiene el San Fernando".

Por su parte, Adrián regresa a La Isla tres temporadas más tarde tras su paso por los escalones inferiores del Betis y en los que ha disputado once partidos en Segunda B y nueve en Tercera. "Regreso con muchas ganas de triunfar en casa", apuntaba.

El mismo hablaba sobre su polivalencia en el campo. "Me adapto bien al puesto de centrocampista, central, mediocentro ofensivo, e incluso de lateral izquierda", algo que fue motivo de burla por parte de su compañero Ezequiel, que ocupa esa demarcación en el campo".

Por último, indicaba que "vengo al San Fernando a seguir aprendiendo".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN