El pasado jueves a las doce de la noche finalizó el primer plazo para la presentación de candidaturas para ser el nuevo presidente del Atlético Sanluqueño. El que ha ocupado este cargo en esta última decada, Manolo Fernández, ha decidido continuar en el puesto dado que nadie más presentó su candidatura y porque entiende que este compás de espera “no es beneficio para planificar la próxima temporada”.
Dado que ya no habrá un segundo plazo en el calendario electoral tampoco habrá las anunciadas votaciones el día 7 de julio al no haber dos aspirantes. Cada aval debía contar con el apoyo del 10% de los socios. En este sentido cabe destacar que había 876 con derecho a voto si se hubieran celebrado. En los últimos días han sonado muchos nombres, aunque todo quedó en rumores y no habrá que esperar más acontecimientos.
El club ha comunicado que en breves días se celebrará una Asamblea General Ordinaria, como ya anunció cuando se aprobó el calendario electoral y que se puede empezar a pagar los carnets de la próxima temporada.
En la Asamblea celebrada a mediados del mes de mayo se dio a conocer que había una importante deuda contraida y que a la plantilla se le debía 84.000 euros. Manolo Fernández dijo entonces que “no vamos a dejar tirado al club ni aunque estuviéramos en la Segunda Provincial. Nunca he tirado la toalla en las nueve temporadas que me he llevado como presidente”. La entidad verdiblanca inicia una nueva etapa y confía en el respaldo de la afición.