Sólo este fin de semana han visto la luz tres carteles y hoy verá la luz otro, el que edita La Cerería a partir de las 18,30 horas. Este sábado vieron la luz el cartel de Domingo de Ramos, de la hermandad de Columna, y también otro editado por la cofradía del Perdón, para resaltar los 60 años de la cofradía del barrio de la Casería, anunciando el Jueves Santo en la Casería.
El viernes, fueron los cargadores del Nazareno los que presentaron el cartel Madrugá en La Isla, con un Centro de Congresos que se quedó pequeño. También Ecce-Homo presentó su cartel Salus Infirmorum, y La Venera no falta a su cita. Por su parte, los cargadores de la Borriquita se sumaron con un nuevo cartel, con la Virgen de la Estrella, que se suma al conmemorativo del cincuentenario de la cofradía.
De esta forma, cofradías como Borriquita, Ecce-Homo, Caridad, Gran Poder, Perdón y Tres Caídas han presentado ya sus carteles, estando pendientes todavía el anual de la cofradía del Huerto y del Prendimiento.
Los bajos precios que se consiguen ahora a través de Internet con impresión en Alemania, hace que a pesar de la crisis, la presentación de carteles sea más viable que antes, donde los precios a pagar en imprentas de la provincia eran muy superiores a los de ahora.