La delegada municipal de Deportes, María Jesús Ortega, ha presentado la campaña de recogida de alimentos y juguetes que este fin de semana se desarrollará en todas las instalaciones deportivas municipales.
Ortega explica que esta iniciativa arranca con el apoyo de numerosos clubes deportivos y asociaciones de la ciudad y anima a los isleños a colaborar en ella acudiendo a los distintos complejos deportivos con víveres no perecederos, que luego se entregarán a el Comedor de el Pan Nuestro, y juguetes nuevos, que se destinarán a la campaña
Ningún niño sin juguete de la Asociación de Reyes Magos. La apuesta por la solidaridad es más que clara. Al igual que en las casas de apuestas online, donde hay toda una oferta de deportes en la que jugar. Para quienes quieran empezar a jugar sin riesgo, existen promociones y ofertas como este
código promocional para Luckia para comenzar a apostar de forma segura.
“El sábado 15 y el domingo 16 aparecen marcados en el calendario como dos buenos días para ser solidario. Muchos de nuestros equipos jugarán en casa y como cada fin de semana nuestras instalaciones deportivas municipales lucirán abarrotadas de jugadores, padres, amigos y familiares, por lo bastará con que cada persona aporte su granito de arena para que haya grandes resultados”, dice la delegada.
“En estos tiempos tan complicados es cuando debemos ser más solidarios con los que peor lo están pasando y son iniciativas como estas, que cobran un significado muy especial conforme se acerca la Navidad, las que demuestran lo poderoso que puede ser el deporte y las masas que mueven cuando se trata de luchar por una causa justa”, reitera Ortega.