El tiempo en: El Condado

San Fernando

Llegó, se hizo la foto y llevan un año esperando a que limpien el parque

Los vecinos de La Almadraba reclaman al delegado de Sostenibilidad Ambiental, Francisco Romero, que cumpla su promesa y limpie el parque infantil que "es una jungla".

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la visita de Romero hace casi un año. -

 El próximo 4 de octubre se cumple un año desde que el delegado general de Sostenibilidad Ambiental, Francisco Romero, mantuvo una reunión con la junta directiva de La Almadraba en la que se abordaron diferentes problemas que afectan al barrio, con especial incidencia en el parque infantil que, por aquel entonces, presentaba un estado lamentable.

El delegado aseguró que daría orden inmediata a los operarios para que se repasara la jardinería, el mantenimiento y la limpieza del recinto. Tras dichas promesas, se realizó las fotos de rigor con la junta directiva de La Almadraba.

Pues bien, casi un año después el parque sigue exactamente igual y “ya no es un recinto para que jueguen los niños, sino más bien una auténtica jungla”, afirma el presidente de la entidad, José Ruiz Cortejosa, quien entiende que están pagando los platos rotos “por ser esta una barriada en la que el PA siempre rasca pocos votos”.

Vías y Obras, sí cumple
Por otro lado, Ruiz Cortejosa si que hace un guiño a la Delegación Municipal de Vías y Obras que gestiona Pascual Junquera, cuyos operarios se personaron la pasada semana en el parque infantil y retiraron el antiguo tobogán, adquiriendo el compromiso de poner uno nuevo en los próximos días.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN