El tiempo en: El Condado

San Fernando

El San Fernando CD desmiente la información sobre su gestión

La junta asegura que la inmensa mayoría de personas que trabajan para el club son de La Isla. Sin embargo, el presidente sí confirmó a este medio en la Venta de Vargas que la empresa de seguridad era de Cádiz y que los primeros contratos y altas se habían realizado con una empresa de fuera.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Junta Directiva del San Fernando CD  ha querido responder a la noticia publicada por este medio el pasado 2 de septiembre, tanto en su edición de papel como en su edición digital, con respecto a la gestión del club:

 

  1. Que todos los componentes de la Junta Directiva son cañaíllas y socios. A ellos hay que añadirles  el grupo de colaboradores que trabajan altruistamente por y para el club.
  2. Que la inmensa mayoría de las empresas que trabajan y/o colaboran con el San Fernando CD son isleñas y trabajan o bien altruistamente por el club o bien aportando alguna cantidad económica en concepto de publicidad. En breve daremos un listado público de todas ellas.
  3. Que la única empresa contratada no isleña es la de Serramar Vigilancia y Seguridad S.L. con sede social en Cádiz. Esta empresa de vigilancia es la que mejor oferta técnico-económica ha realizado a la entidad. Ha invertido en publicidad del estadio y, es más, ha pagado religiosamente la publicidad contratada. Como curiosidad añadir que la mayor parte de la plantilla de Serramar Vigilancia y Seguridad S.L. son isleños.
  4. Que las excursiones van a seguir llevándose a cabo como en temporadas anteriores con la isleña empresa de Viajes Rico.   La salida a Almería no se pudo realizar,  porque no se llegó a un número de plazas suficientes, ya por el desplazamiento tan largo que era, ya por ser en jornada de domingo tarde-noche.  Un hecho similar se llevó a cabo en la primera jornada de la temporada 2011-2012, cuando el San Fernando jugó en Marinaleda.
  5. Que el club realizará excursiones con entrada y viaje, sin incluir comidas ni bebidas para los aficionados que se desplazan,  con el ánimo de que esos gastos no se carguen al club, ya que hasta día de hoy todavía se están pagando los de la temporada pasada. Aún así, seguiremos velando y trabajando por y para el socio y aficionado.
  6. Que el jerezano director general Manuel Leira Sánchez  está en el club desde la primavera del año 2010 y continúa con nosotros porque goza de la confianza de todos los miembros de la Junta Directiva.
  7. Que esta Junta Directiva buscará bajo los criterios de la oferta y la demanda lo más rentable y beneficioso para el club. Es nuestra obligación.
  8. Que nos sorprende que este medio local publique un artículo de opinión que vierte descalificaciones, que pone en tela de juicio el trabajo de esta Junta Directiva y que no contraste y verifique sus contenidos. Además del hecho de que aparezca sin firmar.
  9. Aprovechamos la ocasión para decir a nuestros socios que si tienen cualquier duda o sugerencia, podéis acudir a las oficinas de la Sede Social, o bien con una llamada telefónica o bien por correo electrónico.
  10. Desde este mismo momento no vamos a pasar a justificar ni contestar  a este tipo de publicaciones por respeto a nuestros socios, por respeto a las personas que trabajan diariamente en el club y por respeto al propio club, que es lo más importante.

 

Firmado: Junta Directiva del San Fernando.


De todas formas, y llegados a este punto, este medio mantuvo una conversación con el presidente azulino, Daniel Luna, en la Venta de Vargas con motivo del derbi entre el San Fernando y el Cádiz en la que sí que confirmó que el contrato para la seguridad del estadio se le había dado a la empresa de Cádiz que actualmente la presta. También que algunos de los contratos laborales que se hicieron al principio de temporada que se habían realizado con otra empresa de fuera. Y, por último, que la gestión de los viajes había pasado a manos de Viajes Rico y no como había venido sucediendo hasta ahora que eran gestionados por el club.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN