Una de las casetas en las que mejor ambiente se vive durante la Feria de Primavera es sin duda la caseta 'Nueva Jarilla', la caseta de los mayores, aunque cada año demuestra que se ha convertido en un punto de encuentro familiar que atrae a personas de todas las edades.
Para comprobar el estado de las instalaciones una vez iniciada la cuenta atrás para la Feria, que este año celebra además su 75 aniversario, el delegado municipal del Mayor, José Antonio Medina, ha visitado esta mañana la caseta.
La visita la ha realizado el delegado acompañado de técnicos de su delegación y del presidente la Junta de Mayores, Javier Pico de Coaña, para supervisar el estado del recinto, y tomar nota de posibles actuaciones que se puedan realizar en estos días previos de montaje.
Mañana miércoles el delegado del Mayor ofrecerá una rueda de prensa, junto a la delegada municipal de Fiestas, Laura Almisas, en la que se ofrecerán todos los detalles sobre la programación general y de la caseta 'Nueva Jarilla' durante los días de feria.