El tiempo en: El Condado

Rota

Cursos de verano para disfrutar de la piscina municipal durante las vacaciones

Esta oferta deportiva, de ocio y turística, plantea cursos para todas las edades, gustos y horarios

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cursos de verano. -

Tras todo un curso de actividad, la piscina climatizada municipal pone en marcha sus clases de verano, ofreciendo a roteños y visitantes unas instalaciones de primer nivel para practicar la natación, y divertirse de una manera muy sana, también en vacaciones.

Desde el 1 de julio, la piscina, que gestiona la empresa municipal AREMSA entra en plena temporada de verano, con una amplia oferta de propuestas para todas las edades, gustos y necesidades, que durante estos meses de julio y agosto invitan a practicar la natación, a beneficiarse de los efectos de este deporte sobre la salud, a aprender a nadar o a perfeccionar técnicas de natación.
 
Durante el verano, la piscina ofrece cursos para bebés de entre los 7 y los 36 meses acompañados por sus padres; para niños con edades comprendidas entre los 3 y los 6 años; de iniciación tanto para niños como para adultos; o de perfeccionamiento para niños y adultos. A estos se suman cursos especializados de preparación para competición o pruebas de acceso, natación para la salud, clases para mayores de 65, aquarunning, mantenimiento y matronatación; así como la posibilidad de ir a la piscina para practicar natación libre sin monitor.

Los cursos dirigidos por monitores cualificados, contarán con un número máximo usuarios por actividad, para ofrecer la atención y asesoramiento necesario. Todas las personas interesadas en participar en algunos de estos cursos pueden inscribirse en aquellas plazas que queden libres, en la propia piscina en horario de mañana y tarde, y obtener más información en el teléfono 956 816188.
          
Con la puesta en marcha de estos cursos de verano, el Gobierno municipal mantiene su apuesta por el deporte, por que la ciudad tenga operativa durante todo el año una instalación de calidad como esta piscina, al servicio de los ciudadanos durante todo el año, y también de los visitantes durante el verano, como una oferta de ocio y turística que complementa el verano roteño.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN