El tiempo en: El Condado

Rota

La Roteña regala el segundo tiempo en San Fernando frente al Bazán

Pese a la derrota los rojillos están a 9 puntos del descenso

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de archivo. -

La UD Roteña perdió 4-2 frente al GE Bazán CF en un mal segundo tiempo, donde no se encontró el juego que tantos puntos le ha dado al equipo fuera de su feudo, pese a la derrota mantiene una ventaja de 9 puntos de los puestos de descenso.

El juego de la primera mitad fue muy igualado, los de Javi Zafra poco a poco impusieron el juego férreo, con mucho orden defensivo y saliendo muy rápido al contragolpe, el equipo cañailla tan solo llegó con algo de peligro en las subidas por banda derecha, con jugadas de Adri y Antoñin con un remate de Andrés Ocaña que sacó un defensa rojillo bajo palos. Sin embargo el primero en marcar fueron los visitantes, cuando cerca de la media hora de juego, el cañailla Juanito Babiano cometió penalti sobre Jesús Poley al entrar de forma muy atropellada dentro del área y derribar al jugador rojillo, no fue protestado, Alex Expósito se encargó de materializar el 0-1.

Diez minutos después llegó el empate, también tras un penaltisobre Adri, cuando el jugador local salía del área fue derribado por Jairo, penalti tonto, que convirtió Lagóstena 1-1. En el minuto 42, la Roteña volvió a adelantarse, tras otra pena máxima de Babiano sobre Jairo y le dio un empujón cuando iba a rematar, pudiendo ser roja directa porque estaba solo ante el portero, como no el especialista Alex Expósito volvió a marcar el 1-2.Pero el partido estaba de regalos de los rojillos, y justo antes del descanso llegó el 2-2 del Bazán, tras un córner que botó Ezequiel, que llegó a peinar Lagóstena y Pablo Valencia batió a Fabio, tras error de la zaga visitante.

La segunda parte fue una debacle total, se confundió la relajación con la desgana, se perdió el orden defensivo y se intentó jugar fuera de casa intentando tocar desde atrás, sin rigor defensivo y sin hacer una buena transición ataque defensa, en esos momentos los rojillos se convirtieron en un equipo vulgar y lo terminó pagando. El equipo local sí que fue a por el partido con ganas y decisión, incluso pudo aumentar el marcador más allá del resultado final, con un tiro de falta de Lolo Prado sé que estrelló en el larguero y con un remate de Adri al que respondió magistralmente Fabio.

Pese al mal juego, los rojillos se pudieron poner otra vez por delante en el marcador en el minuto 63, tras un centro de Hermida que Expósito remató a bocajarro, pero Rafa salvó al Bazán. Pero 5 minutos después llegó la sentenciacon una jugada entre Adri y Ezequiel que remató finalmente Andrés Ocaña consiguiendo el 3-2. Antoñín sentenció en el minuto 78 el partido marcando el 4-2, cuando recibió un buen pase de Ezequiel y conectó un fuerte remate en el punto de penalti. Pese a la derrota los de Javi Zafra se mantienen a 9 puntos del descenso por la derrota del Puerto Real ante un sorprendente Tesorillo.

Ficha Técnica

GE Bazán CF 4 – UD Roteña 2
GE Bazán CF: Rafa; Bernal, Lago, Paco Aparicio, Juanito Babiano, Lolo Prado, Adri (Sergio, min. 78), Valencia, Ezequiel (Lobo, min.87), Ocaña (Oneto, min. 85) y Antoñin.
UD Roteña: Fabio; Jony (Alex Fénix, min. 65), Hermida, Iván, José Carlos, Cayetano (Pablo Bonhomo, min. 72), Jairo, Pepe, Alex Expósito, Jesús Poley (Ayoub, min.68) y Ramón Almadana (Curti, min.46).
Goles: 0-1 min. 27 Alex Expósito (de penalti), 1-1 min. 37 Lago (de penalti), 1-2 min. 42 Alex Expósito (de penalti), 2-2 min. 45 Valencia, 3-2 min. 68 Ocaña y 4-2 min. 78 Antoñin.
Árbitro: Javier Medina Martín, asistido en las bandas por Isaías Torres y José Miguel Ganaza, colegio gaditano. No estuvo mal del todo, pero debió expulsar a Juanito Babiano y esto podría haber marcado el rumbo del partido. Amonestó por el equipo local a Juanito Babiano y a los visitantes Jony y José Carlos.
Incidencias: Encuentro de la trigésima jornada de liga de la primera división andaluza, celebrado el domingo 11 de mayo de 2014, en el estadio de Sacramento de San Fernando, de césped artificial en aceptables condiciones, mucha calor y unos 150 aficionados.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN