El tiempo en: El Condado

Rota

Realizada la asamblea general ordinaria

El pasado jueves día doce de mayo a las siete y media de la tarde se llevo a cabo en una de las salas de juntas

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
 El pasado jueves día doce de mayo a las siete y media de la tarde se llevo a cabo en una de las salas de juntas del patronato municipal de deportes la asamblea general ordinaria convocada por la junta directiva del Baeza CF.

PUNTOS DEL DÍA.
Hasta un total de seis puntos fueron los expuestos en la asamblea, en donde se comenzó con una lectura y aprobación del acta anterior.
El segundo punto fue la aprobación y liquidación del presupuesto anual de los gastos e ingresos, en donde hay que decir que la media de las taquilla en los partidos no superaba los cien euros a excepción del último partido, la que enfrentó al Linares Deportivo en donde se sumó un total de mil seiscientos euros de caja.
Otros ingresos por parte del club fue la vente de mechardaising, las rifas, las loterias y otros sorteos.
Mientras que el club hizo balance de los gastos e ingresos y el equipo se ha quedado saneado y limpio de deudas por lo que la nueva junta que entre lo hará desde cero.
El tema de los patrocinadores, publicidad en el campo, sponsor es el tema más delicado que ha tenido la entidad deportiva, ya que como indicó Paco Luna las casas comerciales de Baeza al comienzo de la temporada le dieron la espalda al club y que con 108 socios que ha habido esta temporada es demasiado la gestión lograda.
Apuntaron que el club ha tenido que hacer gastos a dos desplazamientos del primer plantel en toda la temporada y que el Ayuntamiento ha decidido además de aportar la subvención de ayudar al equipo en los desplazamientos poniendo un bus para realizarlos a excepción de esos dos viajes.
Se conitnuó con el informe de gestión anual de la junta directiva, en donde se dividió en dos apartados, el primero en una resumen de lo que ha sido la temporada deportivamente hablando y otro resumen en el temas producidos fuera del terreno de juego.
El cuarto punto fue el más sorprendente ya que se presentó la dimisión por la acutal junta directiva.
El penúltimo punto fue la apertura por lo tanto del plazo de presentación de candidaturas y la fecha de elecciones, por lo que el próximo día tres de junio se realizará una nueva asasmblea pero esta de manera extraordinaria para conocer quién serán los nuevos miembros de la junta directiva.
Se concluyó con ruegos y preguntas, en donde se debatió sobre la última reun ión acontecida con la Federación Jienense de Fútbol en donde el presidente de ella Tomás Gutierrez escuchó a los equipos pero todo para indicar que como no se asista por los mismos a la asamblea anual que realiza la FAF a final de temporada para exponer los puntos que deberían de cambiarse para el bien de la competición autonómica.
La junta resaltó que estos tres años atrás con Antonio Garrido al frente y que asisitió a la asamblea han sido los más complicado económicamente hablando y que la venidera temporada también se espera muy complicada dada la gran crisis instaurada en las ciudades.
También se hablaron de nombres propios, como los del mister Roberto Romero como el mejor colocado para el banquillo el próximo ejercicio y también de fútbolistas, en donde se esperan que el grupo de número de jugadores de la casa crezcan tras la vuelta por el buen proyecto de la cantera.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN