La discoteca Dalí Rota reabre sus puertas este sábado. Después del parón de Navidades, la organización del club nocturno ha dispuesto la documentación necesaria para recuperar su actividad en este 2023 aseguran, con más ganas que nunca
Desde la empresa al frente de la Sala Dalí insisten en que quieren seguir siendo la alternativa de ocio nocturno que Rota merece para que los jóvenes disfruten cada fin de semana de la música, el baile y el buen ambiente que desprende este pub.
Por ello, comienzan la temporada con novedades que han adelantado a Viva Rota como, por ejemplo, una amplia programación de eventos y fiestas temáticas atractivas para todos los públicos, sin faltar las sesiones de DJ set que ponen el ritmo a las noches roteñas. Por ejemplo, destacamos las noches de fiestas "Wall Street", que consisten en que una o dos veces al mes, "baje la bolsa" en la Sala Dalí, es decir, que ciertas marcas de bebidas durante minutos rebajen consideráblemente su precio. Un atractivo para ahorrar sin renunciar a pasar un buen rato en esta popular discoteca de la localidad.
Además, los domingos, tocará el turno de los bailes latinos. Durante la tarde, la Sala Dalí acogerá clases de este estilo de baile para aprovechar este espacio también para todo aquel que quiera aprender bailes latinos en buen ambiente.
Entre otras novedades, destacan también desde la empresa que organizarán bingos nocturnos donde sortearán, no cantidades económicas como este juego acostumbra, sino regalos como noches de hotel, cenas en restaurantes como el restaurante roteño El Badulaque, o reservados en la misma Sala Dalí, entre otras sorpresas. Una oportunidad también de apostar por los negocios locales.
Estas citas se irán anunciando a través de las redes sociales de la Sala Dalí Rota para que no os perdáis nada de todo lo que llega de la mano de este equipo de profesionales en esta nueva temporada.
Otro de los aspectos a destacar es la seguridad que primará en la discoteca. La Sala Dalí vuelve con un equipo de seguridad y control renovado con nuevos vigilantes y porteros de la mano de la reconocida empresa de seguridad Select Control con cobertura nacional y una experiencia de más de quince años. Un total de ocho agentes que velarán cada día por la seguridad en la sala para que todo el mundo disfrute de un ambiente sano y pasen noches inolvidables gracias a la organización de la Sala Dalí desde principio a fin de la noche -recordamos que su horario de apertura es de 1:00h a 7:00h-.
Desde el equipo de la Sala Dalí Dance Club invitan a los roteños y roteñas a volver a darle vida a las noches en el municipio en un espacio donde la diversión, la seguridad y el buen ambiente están asegurados.