Desde el día de ayer está rulando un mensaje por redes sociales y whatsapp en el que se pide la máxima colaboración. En este mensaje se comunica que, desde la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario, en el momento de retirada de las joyas, una vez recogida la Virgen del Rosario de su recorrido procesional el pasado jueves, se percataron de la pérdida de un anillo de oro con cristal naranja que portaba la imagen en su mano derecha.
Según se comenta en el mensaje, el tramo en el que debe de haberse caído de las manos de la imagen puede haber sido entre la avenida San Juan de Puerto Rico y la calle Veracruz.
Desde la hermandad ruega "máxima difusión" para facilitar esta búsqueda y piden que si alguien lo encuentra, lo entregue en la Parroquia de la O o "se ponga en contacto con algún miembro de la Hermandad".
Este medio se ha puesto en contacto con miembros de la hermandad para confirmar tal hecho ante la posibilidad de ser un bulo y uno de sus hermanos anunció a la ciudadanía roteña de este suceso a través de sus redes sociales.