Asprodisis va a celebrar esta semana una serie de talleres y una jornada de convivencia en torno a la alimentación y la salud, que tendrá como protagonistas a los usuarios del centro, a sus familiares y a los rondeños que quieran participar en la actividad.
Así, estos próximos 17, 18 y 19 se celebrarán distintos talleres sobre alimentación saludable, coordinados por la nutricionista y dietista del centro, Sandra Gómez, y con los cocineros de Asprodisis como protagonistas.
Y el día 18 se celebrará además un show de cocina en directo, con dos cocineros que trabajan en la Serranía y prepararán un menú saludable que incluso podrá probarse: se trata de Antonio Moya, Chef del Parador, y Francisco Javier Pérez, Chef del Restaurante Casa las Piedras, de Grazalema: “Se trata de combatir los mitos sobre la alimentación, y defender los hábitos saludables”, afirmó Sandra Gómez durante la presentación del evento.
Jacinto Castillo, gerente de Asprodisis, añadió que los rondeños que quieran sumarse a las actividades podrán hacerlo previa inscripción, gratuita, en la sede del colectivo.
“Comer sano no es ni mucho menos aburrido; y comer bien no es sinónimo de pegarse un atracón”, afirmó en la rueda de prensa de presentación de la actividad el cocinero Francisco Pérez; Antonio Moya subrayó por su parte cómo ha cambiado la cocina: “Los clientes ahora ya piden una cocina saludable”.
Jacinto Castillo concluyó afirmando que las actividades pretenden “dar a conocer cómo trabajamos en Asprodisis”, terminó.