El delegado municipal de Recursos Humanos, Ángel Martínez, ha informado de la publicado hoy de las bases que regirán la convocatoria de empleo público para la creación de una bolsa en la categoría de Ingeniero Técnico Industrial en la especialidad de electricidad. Con ella se podrán cubrir las bajas u otras circunstancias, permitiendo así garantizar el servicio que se presta.
Las bases están ya publicadas en la web www.ronda.es y los interesados cuentan con un plazo de diez días hábiles desde hoy para presentar sus solicitudes. El proceso selectivo contará con dos fases, concurso y entrevista curricular y se tendrán en cuenta elementos como la experiencia profesional, la formación o la superación de procesos selectivos en la administración pública.
La bolsa que se cree tras el proceso estarán vigor hasta diciembre de 2024. El concejal ha señalado la apuesta del gobierno local por la creación de empleo público en la ciudad que posibilita poder conseguir un trabajo estable, invitando a todos los interesados a que consulten las bases publicadas y participen del proceso. Ha insistido en que se seguirán haciendo públicas nuevas ofertas que intentarán seguir dinamizando la economía local.