La piscina cubierta del Complejo Deportivo Alcalde José Hernández Albarracín de Punta Umbría, ahora gestionada por la empresa local Centro Fitness Puntaquasalus, está realizando obras de mejora y ha programado, antes de su reapertura, unas jornadas de puertas abiertas para que todos los interesados puedan visitar las instalaciones.
Así, a partir del 17 de febrero, el centro estará a disposición de todo aquel que quiera conocerlo, en horario de mañana de lunes a viernes, y en las tardes de lunes, miércoles y viernes a partir del 1 de marzo, de 19.00 a 20.00 horas.
Habrá nuevos espacios que ahora se están acondicionando y de los que pronto se conocerán más datos. Una vez concluya esta puesta a punto de la piscina, las instalaciones prevén la apertura entre la segunda quincena de marzo y la primera de abril.
Como se recordará, en diciembre se adjudicó la gestión del servicio público de la piscina cubierta a la empresa puntaumbrieña Centro Fitness Puntaquasalus, S.L.L, por un periodo de diez años, ampliables a otros diez.
La piscina municipal de Punta Umbría abrió sus puertas en julio de 2004. Desde entonces ha sido gestionada por varias empresas y por el propio Ayuntamiento. La piscina está cubierta y es de entrenamiento, con ocho calles de 25 metros de longitud y un vaso más de enseñanza de 10x16 metros.