El tiempo en: El Condado

Provincia de Granada

Encuentran en una poza cercana a Deifontes restos del coche del desaparecido en Iznalloz

En el operativo desplegado participan varias patrullas territoriales, agentes del Sección de Rescate e Intervención en Montaña (Sereim), y el helicóptero de la Guardia Civil, que sobrevuela la zona

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Dispositivo. -

Los agentes de la Guardia Civil que integran el dispositivo desplegado para buscar al hombre de 58 años desaparecido en la riada de Iznalloz (Granada) han encontrado en una de las pozas del cauce del río Cubillas, cerca de Deifontes, restos de lo que parece el vehículo que conducía cuando pudo ser arrastrado por la corriente.

   Así lo ha señalado a Europa Press el subdelegado del Gobierno en Granada, Santiago Pérez, que asegura que la búsqueda se está intensificando en ese entorno y que cuando las condiciones lo permitan el equipo de rescate de la Guardia Civil hará una inmersión en una poza cercana al lugar donde se han encontrado los restos y que es de las más profundas del lugar.

   El hombre, que vive en Deifontes, se dirigía hacia la estación de tren de Granada para recoger a su pareja sentimental, cuando supuestamente fue arrastrado por la tromba de agua en Iznalloz, según ha informado a Europa Press el alcalde de la localidad, Francisco Abril, que ha señalado que la familia del desaparecido permanece "en vilo" a la espera de pistas sobre su paradero.

   En el operativo desplegado participan varias patrullas territoriales, agentes del Sección de Rescate e Intervención en Montaña (Sereim), y el helicóptero de la Guardia Civil, que sobrevuela la zona.

   La búsqueda se suspendió en la tarde de este jueves, porque no se hallaron indicios de la desaparición ni se había presentado denuncia alguna. Sin embargo, horas después una mujer se dirigió al cuartel de Iznalloz para denunciar que su pareja sentimental, de 58 años y propietario de un Seat Ibiza blanco matrícula de Barcelona, permanecía en paradero desconocido.

   Su descripción coincidía con la que un testigo hizo del vehículo que vio siendo arrastrado por una riada en Iznalloz, y que motivó en un principio la activación del dispositivo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN