Actividad sobre la hierba para la puesta a punto de cara a la temporada que viene; actividad en los despachos para configurar las mejores plantillas y que las jornadas sean brillantes, y actividad también más lúdica, como la que se vivió ayer en los Baños del Carmen de la capital en la que el Málaga CF presentó sus indumentarias oficiales para la 2021/22.
Una primera vestimenta que recupera las rayas verticales blanquiazules más tradicionales, con los colores originales, y una segunda y tercera equipaciones donde mandan el negro (para la tercera opción) y uno de esos colores tan actuales conocidos popularmente como ‘fosforitos’, técnicamente llamado amaranto y que, por acercarnos a un símil comprensible, caso es como el rotulador de Colores para una buena temporada subrayar color naranja. Un amarillo claro, para los porteros y porteras.
Sabor a Málaga
La Diputación dedicará el patrocinio de la camiseta del Málaga CF a promocionar su marca ‘Sabor a Málaga’. La marca de la institución provincial que apoya al sector agroalimentario de la provincia de Málaga lucirá en la camiseta del primer equipo de la capital durante las dos próximas temporadas. Así lo ha dio a conocer el presidente de la Diputación, Francisco Salado, en el marco de la inauguración del nuevo mercado gourmet ‘Sabor a Málaga’ en Torremolinos.
Salado ha recordado que la Diputación de Málaga será durante las dos próximas temporadas el patrocinador oficial del Málaga CF coincidiendo con el décimo aniversario de la marca, por lo que podrá verse en las equipaciones de los jugadores. Un gran paso para la marca que la dotará de una gran proyección cuando se van a cumplir diez años de su nacimiento.
El patrocinio supone una inversión de 500.000 euros.