El Club de Béisbol Tiburones de Málaga demostró la pasada campaña que con trabajo y tesón se pueden lograr éxitos y triunfos como ganar, otra vez, la Liga de Béisbol Sénior de Andalucía; pero la entidad malagueña, cuyo siguiente paso tendría que ser jugar el Campeonato de España para luchar por el ascenso a la División de Honor nacional de esta disciplina deportiva, anunció a Viva Málaga que renuncian "por no tener los medios económicos para ir”.
De esta forma, el presidente del club, Miguel Padrón insistió en que “también estamos esperando reunirnos con la nueva concejala de Deportes del Ayuntamiento de Málaga (Noelia Losada) a la que hemos pedido cita, y parece que no será hasta septiembre”.
Así, “renunciamos también a la Copa de Andalucía porque la Federación Andaluza de Béisbol y Sófbol (Fabs) no nos permite jugar en la Universidad Laboral”, aclaró el presidente.
Por tanto, todo el esfuerzo tuvo sus frutos deportivos, pero Tiburones sigue afrontando el mismo problema desde hace años: la necesidades de un campo reglado para la práctica segura del béisbol de menores y adultos.