El Rincón Fertilidad Málaga ya conoce a su rival en los cuartos de final de la Challenge Cup. El HV Quintus holandés luchará contra las panteras malagueñas por una plaza en las semifinales de la competición europea. El sorteo se celebró este martes en la sede de la EHF, que está situada en Viena. El partido de ida se disputará el 2/3 de marzo en casa, mientras que tocará viajar a tierras holandesas para el encuentro de vuelta que se celebrará el 9/10 de marzo.
En cuanto al HV Quintus es un equipo que está mostrando un gran nivel tanto en Challenge, como en la liga holandesa. En la liga de Holanda son segundas clasificadas, con tan sólo dos derrotas. Diego Carrasco valoró el emparejamiento ante el HV Quintus: “Un sorteo que queríamos evitar a la bielorrusas del HC Gomel que le ha tocado al Rocasa y las polacas del PogonSczzecin. Es un equipo que se asemejaa nuestro juego y que están jugando muy bien. Es un partido atractivo, lo único que la vuelta es Holanda. La ida en Málaga tiene que ser fundamental y puede marcar la eliminatoria”.
Tras el sorteo de los cuartos de final se celebró los cruces de semifinales. De superar al cuadro holandés, el Rincón Fertilidad Málaga se enfrentaría al ganador del PogonSczzecin – BodenHandboll (Suecia). Cabe recordar que esta ronda es el techo logrado por las panteras malagueñas, en la competición europea. En su segunda temporada en Challenge Cup el club busca seguir creciendo y alcanzar las semifinales.