El mediocentro del Málaga CF suma ya tres partidos de titular
El centrocampista albanés Keidi Bare, que suma ya tres partidos de titular con el Málaga en la presente temporada, reconoció este martes que no se lo "esperaba" porque llegó "para ayudar al filial", el Atlético Malagueño (Tercera), con el que tiene la ficha.
Keidi Bare, en una conferencia de prensa, destacó que está en el primer equipo "gracias al entrenador -Juan Ramón Muñiz-" y también se mostró agradecido a sus compañeros porque le "han ayudado muchísimo".
El centrocampista , que "espera jugar más partidos como titular", es internacional sub-21 con su país y llegó el pasado verano procedente del filial del Atlético de Madrid.
El albanés reconoció que "se nota el cambio, el ritmo" cuando juegas en LaLiga 1/2/3 en comparación a las categorías inferiores en las que jugó antes, pero que no ve "la presión" por estar ahora en el primer equipo.
Para Keidi Bare, el que el Málaga haya fichado al centrocampista Erik Morán, procedente del AEK de Atenas, no es un problema porque "va a sumar y es un compañero más", y añadió al respecto que "viene a mejorar el equipo y es bienvenido". EFE