El Málaga volvió al trabajo este miércoles para intentar asimilar la derrota en La Rosaleda ante el Betis. El equipo entreno este miércoles por la mañana en el Ciudad de Málaga en una sesión enla que los jugadores titulares contra el Betis hicieron trabajo de recuperación en el gimnasio, mientras los suplentes y no convocados se emplearon con normalidad durante más de hora y media.
Los titulares que jugaron ante el Betis tuvieron sesión de recuperación en el gimnasio, incluido Juankar, que arrastra un golpe en el cuádriceps izquierdo. El resto del plantel se ejercitó, según informaron fuentes del club "a pleno ritmo" con la presencia de los filiales Aarón, Luis Muñoz y Kuki Zalazar, más Ontiveros y En-Nesyri, que participaron en el segundo tiempo del partido del martesr.
Juanpi y Sandro permanecieron en las galerías interiores del estadio haciendo tratamiento terapéutico, mientras Recio comenzó a realizar trabajo de campo en el césped junto al readaptador físico Hugo Camarero. Koné y Kuzmanovic, en Francia y Suiza respectivamente, prosiguen con los procesos de recuperación de sus lesiones de larga duración.
Este jueves, a las 10:30 horas, el Málaga CF volverá a ejercitarse en el Estadio Ciudad de Málaga.