El entrenador del Málaga,
Juande Ramos, reconoció este jueves que
no está "contento con el rendimiento del equipo" pero aseguró que
"va a mejorar" y espera q
ue se vea la evolución el viernes en La Rosaleda ante el Sporting, un rival del que dijo que esta formando por "gente joven" y "con mucha ilusión".
El técnico manchego, en una comparecencia de prensa, añadió que los jugadores del Sporting tienen "ambición" y que todos los partidos "hay que trabajarlos bien y este no va a ser distinto", por lo que prevé un encuentro "igualado y disputado".
Juande Ramos cree que su equipo, pese a que aún no ha dado todo su nivel, está en la undécima posición con doce puntos, lo que le da "una esperanza grande de que va a hacer grandes cosas".
"Si con eso, lesiones incluidas, nos hemos mantenido a mitad de tabla, cuando el equipo mejore un poco subirá puestos", aseguró el preparador malaguista.
Sobre el hecho de que el Málaga lleve ganados tres encuentros en La Rosaleda, dijo que "todos los partidos son importantes, si cabe en casa mucho más".
Juande también apuntó que "toma más importancia los tres puntos de mañana" al llegar a Málaga un equipo de la zona baja de la tabla que les podría igualar en puntuación y gana el partido.