Agentes de la
Policía Nacional han
desmantelado en Mijas (Málaga)
dos puntos de venta de droga, concretamente
cocaína-base y heroína, y han
arrestado a cinco personas -
un hombre y cuatro mujeres con edades comprendidas entre los 21 y 39 años- como presuntas responsables de un delito de tráfico de drogas. Durante el operativo policial se han incautado
54 dosis de cocaína base y 37 dosis de heroína.
La investigación comenzó a raíz de que los agentes tuvieran conocimiento de dos viviendas de Mijas (Málaga) donde al parecer se estaba llevando a cabo la preparación, venta y distribución de distintas sustancias estupefacientes. Tras las primeras pesquisas, los investigadores localizaron ambos inmuebles e identificaron a sus moradores. Tratándose de un hombre y cuatro mujeres como las personas que se estaban dedicando a la venta de cocaína base y heroína en sendos domicilios, los cuales se encontraban muy cercanos el uno del otro.
Los investigados habían habilitado con palets un espacio próximo a las viviendas para que los compradores pudieran consumir la droga de forma inmediata y así evitar que los interceptara la policía.
El dispositivo policial llevado a cabo se ha saldado con la detención de un hombre y cuatro mujeres de edades comprendidas entre los 21 y 39 años, como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas.
Asimismo se han practicado dos registros domiciliarios y los investigadores se han incautado de 54 dosis de cocaína base y 37 dosis de heroína, y además han intervenido 1.807 euros en efectivo, dos teléfonos móviles, documentación y útiles para la preparación, venta y distribución de droga.
Los detenidos y atestado policial instruido han sido puestos a disposición de la autoridad judicial competente que ha ordenado el ingreso en prisión de cuatro de los arrestados.