El Grupo 4 de la Segunda División nacional femenina enfrentó ayer al Málaga CF y al Granada FC en un intenso derbi andaluz que se saldó con empate a 2.
Las jugadoras blanquiazules tuvieron más dominio de balón y más ocasiones; aún así, fueron a remolque en el marcador y hasta los últimos minutos no lograron la igualada y, al final, solo pudieron arañar un punto ante las granadinas. Las goleadores locales fueron Sandra y Estefanía, mientras que, por parte visitante, fue Lauri quien materializó los tantos.
Fue un encuentro muy igualado, donde dos favoritos al ascenso, se midieron con respeto. El Málaga fue el dominador del balón pero las ocasiones llegaron antes para el Granada, que se acercó hasta en tres ocasiones con gran peligro a la portería de Chelsea antes de meter, en el minuto 32, el tanto que les dio la ventaja inicial.
En el minuto 44 las jugadores de Raúl Iznata lograron el gol del empate y el encuentro llegó al descanso con empate. Tras la reanudación, el partido siguió con la misma tónica, las blanquiazules con el balón y las rojiblancas con la mordiente.
Fue un fallo de la zaga del Málaga, de Marina, lo que propició el 1-2 en el 78. Y ya en el descuento, sobre la bocina, Estefanía tras una gran jugada de fuerte disparo batió a Andrea, la portera granadina. Al final, reparto de puntos en la jornada liguera y buenas sensaciones para ambos.