El tiempo en: El Condado
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Málaga

Cassá apoyará el presupuesto de Málaga pero advierte que son unas cuentas "poco ambiciosas"

Casi 16 millones de euros llevan el sello naranja en las cuentas para este año que se debatirán en pleno el 16 de marzo. Según Ciudadanos, han logrado meter en los presupuestos el 80 por ciento de las mociones que presentaron el pasado año con iniciativas ambientales, tecnológicas o sociales.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El equipo de Gobierno popular y Ciudadanos han rubricado ya el documento de acuerdo que dará luz verde al presupuesto del Ayuntamiento de Málaga para este año y que irán a pleno, según lo esperado, el próximo 16 de marzo. Las cuentas, que ascienden a 728 millones de euros, contemplan un 8 por ciento de inversión, cantidad insuficiente, en opinión de la formación naranja que echa en falta partidas para sacar adelante proyectos históricos como la recuperación de los cines Astoria-Victoria.

No obstante, casi 16 millones de euros llevan el sello naranja. Según Ciudadanos, han logrado meter en los presupuestos el 80 por ciento de las mociones que presentaron el pasado año con iniciativas ambientales, tecnológicas o sociales. Junto a esto, para apoyar las cuentas abogan por continuar con la puesta en marcha de medidas de control y racionalización del presupuesto, junto a la bajada fiscal.

Iniciativas como el Málaga Pass, el Plan de Gibralfaro, el bonobús familiar o la enseñanza de robótica a niños forman parte del ideario naranja.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN