Ciudadanos llevará las quejas de los vecinos sobre la gestión de la limpieza por parte de Limasa a la próxima comisión de investigación que tendrá lugar el viernes 12 de febrero. La formación naranja iniciará una ronda de reuniones en los distritos para conocer sus inquietudes. “No se cuenta lo suficiente con los vecinos, que son los testigos directos de lo que se hace o, en este caso, muchas veces no se hace”, reivindicó el portavoz, Juan Cassá, que apuntó ayer que no descarta que en próximas sesiones representantes vecinalespuedan estar presentes.
No será la única novedad que traiga el próximo encuentro para arrojar luz al servicio de limpieza. Ciudadanos pedirá la comparecencia del gerente de Limasa, Rafael Arjona y también del presidente del comité de la empresa mixta, Manuel Belmonte. “Creemos que con ambos testimonios
podremos ir enfocando cuestiones clave para ir conociendo datos, hilos de los que
tirar”, sostuvo el líder naranja.
Además, presentaron una batería de preguntas para conocer el presupuesto de este año, el del pasado, planes de prevención de riesgos laboralesadas o la relación de puestos de trabajo, entre otros.