El tiempo en: El Condado
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

El presidente del Sevilla desea \"lo mejor\" a su \"amigo\" Del Nido

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El presidente del Sevilla, José Castro, ha deseado hoy "lo mejor" a su "amigo" y expresidente del club José María del Nido, que hoy ha ingresado en prisión para cumplir la condena de siete años que se le ha impuesto por el 'Caso Minutas'."José María es mi amigo, le deseo lo mejor. Que pronto acabe este trance que hoy ha comenzado. No voy a valorar nada más. Es un tema personal de José María del Nido", ha dicho Castro.

El dirigente sevillista, por otra parte, ha informado de que hay "acuerdo en todo" para la ampliación de contrato del centrocampista croata Ivan Rakitic y sólo está "a la espera de que venga su representante para que se firmen los documentos".

Castro no quiso "desvelar su cláusula" de rescisión unilateral, el principal punto de desencuentro, si bien admitió que "la negociación ha sido dura porque es un jugador único", por lo que "las dos partes han hecho esfuerzos en todos los aspectos".

El mandatario sevillista admitió que "no quería" un emparejamiento con el Betis en la competición europea "porque los derbis son partidos que generan mucho desgaste" aunque espera "que sea una buena eliminatoria" al tiempo que exigió "respeto por el rival", ya que "aunque estés mejor clasificado, luego hay que demostrarlo en el terreno de juego".

Pepe Castro alabó a Unai Emery, a quien calificó como "el mejor del mundo mientras esté en el Sevilla" y espera "tener que renovarle muchas temporadas" porque eso significará que "ha ido logrando los objetivos del club".

Sobre la irregularidad de los sevillistas en la presente campaña, el presidente admitió que "el equipo ha tenido tendencias hacia arriba y hacia abajo" aunque él ya "contaba con que lograr los objetivos después de tantos cambios no sería fácil".

José Castro ha realizado estas declaraciones tras entregar los II Premios Fundación Sevilla FC que han recaído en la asociación Down España en la categoría de Solidaridad en Proyectos Nacionales; Unicef en Cooperación Internacional; y en la Fundación Frederic Kanouté el galardón Sevillista Solidario.

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido (PP), tenía prevista su asistencia al acto celebrado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán pero finalmente no ha podido acudir aduciendo problemas de agenda.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN