Agentes de la Policía Nacional han detenido en la capital malagueña a un hombre por, presuntamente, causar daños intencionados a un vehículo patrulla. En concreto, rajó una rueda del coche policial.
Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado 2 de agosto en una barriada de la capital. Un vehículo patrulla acudió a un domicilio donde se estaba produciendo un incendio para colaborar con el Real Cuerpo de Bomberos de Málaga en las tareas para acordonar la zona y de protección.
En ese momento observaron cómo un hombre de 48 años se aproximaba al coche policial y rajaba una de las ruedas, dándose, a continuación, a la fuga, según han informado en un comunicado desde el Cuerpo Nacional de Policía.
Finalmente, los agentes consiguieron detener al hombre, quien ofreció una fuerte resistencia a la intervención policial, siéndole intervenida, además, la navaja con la que había rajado la rueda.
El arrestado, en unión del atestado policial instruido al efecto, ha pasado ya a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.