El Ayuntamiento de Benahavís (Málaga) ha informado de la activación del Servicio Municipal de Empleo en la página web municipal (www.benahavis.es) que permitirá a los demandantes acceder a las ofertas.
Las empresas que lo deseen podrán ofertar los puestos de trabajo que necesiten cubrir y el acceso a este servicio será posible mediante una clave personal que proporcionará el Ayuntamiento a todos aquellos que soliciten integrarse en este nuevo servicio municipal.
Para poder integrarse en dicho servicio, deberán rellenar la solicitud, que encontrarán en la página web del Ayuntamiento y aportar copia de la tarjeta de demandante de empleo del Servicio Andaluz de Empleo (SAE), copia del DNI y, si disponen de carné de ciudadano una copia del mismo.
A partir de esta semana, los desempleados podrán presentar su documentación en el Ayuntamiento, en el Registro de Entrada, cumplimentando los datos que se requieren en el mencionado formulario.
Una vez tramitados todos sus datos, para acceder a las ofertas de trabajo, sólo tendrán que entrar en la web municipal, concretamente en el apartado del Servicio Municipal de Empleo, y acceder, e inscribirse en las ofertas de trabajo que las empresas colaboradoras hayan hecho públicas.