Una vez en el lugar y tras comprobar que ninguno de los tres ocupantes sufría daños graves a primera vista, los agentes se entrevistaron con la conductora
Un hombre de 36 años ha sido detenido por la Policía Local de Málaga por los presuntos delitos de violencia de género, amenazas a su pareja y a la hija menor de esta y contra la seguridad vial después de causar un accidente al girar bruscamente el volante del coche que conducía la mujer.
Los hechos ocurrieron cuando unos policías que patrullaban por la zona fueron requeridos por varios conductores que les manifestaron que un vehículo había girado bruscamente sin motivo aparente y había impactado con el guardarraíl derecho en la autovía A-7056, cerca de la glorieta Plácido Fernández Viagas.
Una vez en el lugar y tras comprobar que ninguno de los tres ocupantes sufría daños graves a primera vista, los agentes se entrevistaron con la conductora, ha informado este miércoles la Policía Local en un comunicado.
La mujer les manifestó con dificultad, debido al fuerte estado de nerviosismo que presentaba, que habían pasado el día de playa y había comenzado una discusión con su pareja que subió de tono hasta el punto de que se personaron fuerzas policiales, aunque la cosa no fue a más.
La discusión prosiguió en el vehículo y su pareja profirió diferentes amenazas tanto hacia ella como hacia su hija menor de edad.
En un momento dado, añadió la mujer, el individuo cogió fuertemente el volante desde el asiento del copiloto en el que se encontraba y lo giró bruscamente con la intención de desviar la trayectoria y salirse de la vía, por lo que impactó con el guardarraíl derecho.
Los policías detuvieron al individuo, mientras que la mujer y la menor fueron trasladadas por otra dotación a un centro hospitalario para ser asistidas.