Contratiempo muy negativo para el Costa del Sol Málaga. Su capitana,
Sole López, padece la lesión de Hill Sachs en su hombro izquierdo y se perderá lo que resta de temporada. La malagueña será intervenida quirúrgicamente este viernes en Madrid.
La extremo izquierdo se produjo la
luxación, que por suerte no corresponde a su brazo de lanzamiento, tras una caída jugando un partido con la selección española, el que enfrentaba el pasado sábado frente a Italia, en el Torneo de Batalha que se disputó en Portugal.
La jugadora será operada este viernes en el Hospital Universitario La Luz por los doctores Manuel Leyes y César Flores. Después, Sole López iniciará un periodo de recuperación estimado en
tres meses, por lo que no estará disponible para el equipo malagueño para esta recta final de campaña donde se decide todo.
La extremo izquierdo ya se lesionó del mismo hombro hace unos años en una de sus etapas más difíciles, sobre todo en lo mental, pero aquello le haría más fuerte para todo lo que ha conseguido después. El alma y el corazón del Costa del Sol tendrá que parar para recuperarse y, mientras tanto, sus compañeras tratarán de competir por la liga y la Copa de la Reina, que este año se jugará en el Martín Carpena.