El alcalde de Málaga,
Francisco de la Torre, ha señalado este martes que no le está gustando "nada" el comienzo de liga que ha tenido el Málaga CF -cuato derrotas en cinco partidos-. El edil, que este año ha subido la inversión del Ayuntamiento en el club en 1,5 millones para impulsarlo hacia la Primera División, ha sido tajante:
"Espero que el club reaccione".
De la Torre, tras ser cuestionado por la situación del club, ha dicho que la cosa va "deportivamente mal, no me gusta nada este comienzo.
Pero uno siempre tiene confianza y esperanza en que cambie la situación, aunque lo que hace falta es reaccionar", ha destacado.
Esta mañana, en las inmediaciones de La Rosaleda, han aparecido
varias pintadas con críticas hacia el director deportivo Manolo Gaspar, el administrador judicial, José María Muñoz, y el entrenador Pablo Guede. Al respecto, De la Torre "no tiene nada que decir sobre eso". Los mensajes de los grafitis piden la dimisión del técnico argentino, culpan a Gaspar y ponen en juicio la aptitud de Muñoz como principal gestor.
Por último, sobre si ha podido hablar con el administrador judicial, el regidor ha señalado que "últimamente no he tenido ocasión de hablar con él. Espero que el administrador judicial y el equipo directivo del Málaga, reaccione", ha insistido. La crispación es una realidad en el entorno malaguista, que espera, al igual que el alcalde, que la situación empiece ya a revertirse en forma de victorias.